InicioImprimir esta página
Seguimiento Pedagógico


OFERTA EDUCATIVA (Ciencias Religiosa Plan Antiguo)




DIPLOMATURA Y LICENCIATURA EN CIENCIAS RELIGIOSAS
(Plan Antiguo)

Diplomatura en Ciencias Religiosas

Orientado a todas aquellas personas que deseen llevar a cabo un estudio de nivel superior, serio y orgánicamente articulado de los contenidos de Ciencias Religiosas.

Con estos estudios, si se posee una Licenciatura cualquiera y se cursan las asignaturas "Didáctica de la ERE I" y "Didáctica de la ERE II", de 4º y 5º curso, se puede obtener la idoneidad para la Enseñanza Religiosa en Sencudaria y Bachillerato.

La titulación obtenida es Diplomatura en Ciencias Religiosas, expedida por la Universidad de San Dámaso, con validez civil. El grado académico se obtiene una vez superado y aprobado el currículo correspondiente, realizando la asignatura de Sacramentos de cuarto curso y el examen complexivo.

Aquellas personas que ya tuvieran una licenciatura y quisieran socilitar la DEI para Secundaria, además de elegir obligatoriamente en la Diplomatura la optativa "D", deberán cursar también las asignaturas correspondientes a esa optativa de 4º y 5º curso.

Licenciatura en Ciencias Religiosas

Con estos estudios se puede obtener la idoneidad para la Enseñanza Religiosa.

La titulación obtenida es Licenciatura en Ciencias Religiosas, expedida por la Universidad de San Dámaso, con validez civil.

El grado académico se obtiene una vez superado y aprobado el currículo correspondiente, realizando el examen complexivo final y la Memoria de licenciatura.

La Licenciatura se completa realizando el Examen complexivo final y la Memoria de Licenciatura final.